LAS MUJERES
Las mujeres se caracterizan por ser “femeninas”. Esto significa:





Es tan así, que existe el Día Internacional de la Mujer, Día de la Madre (que se celebra con mayor deseo que el de los padres), y slogans como “No violencia contra la mujer” y palabras nuevas en el diccionario como “feminicidio”.

Hoy día muchas mujeres desean parecerse a los hombres, y utilizan un vocabulario grosero, extremadamente vulgar, y desean aparentar que son tan duras y fuertes como los hombres. Usan vestimenta de hombres, beben como hombres y realizan acciones propias de los hombres. Son respondonas como los hombres. Se olvidan que la inteligencia de la mujer consiste en hacerle creer a los hombres que ellos son superiores.

Es por esta razón que muchos hombres, al discutir con ellas sobre algún tema conflictivo de pareja, las ven como otro hombre y las golpean; como suelen resolver los problemas muchos hombres.

No se justifica ese comportamiento violento de los hombres contra las mujeres pero las mujeres deben utilizar sus cualidades para vencer con inteligencia la fuerza bruta de los hombres.

Si usted es mujer, compórtese como mujer.
www.invivienda.com
- Delicadas
- Limpias
- Dulces
- Tiernas
- Detallistas
- Decorosas
..........................................................................................................................
(c) Victor F Rodriguez | www.invivienda.com
Debemos mantener limpio el lugar donde nos encontramos
Cuando salgamos de un lugar, debe quedar más limpio que como estaba. Se debe entender que quienes estuvieron en ese lugar eran personas limpias, educadas, con conciencia moral y conciencia social.
No sea ruidoso. La mala costumbre de elevar el volumen de la música para que todos la oigan es de muy mal agrado. Sea respetuoso del derecho de los demás.
Usted es ejemplo para sus hijos. Que lo que ellos vean en usted sea digno de imitar.
Todos tenemos derecho a recrearnos. Después de un día duro de trabajo, merecemos juntarnos con nuestros amigos y pasar un buen rato, jugar dominó, ajedrez, damas, charlar, compartir, etc. Pero recuerde, deje limpio el lugar donde se reúna. Más limpio que como estaba. Sus hijos aprenderán ese buen ejemplo. Copiemos lo bueno… no lo malo.
Utilice un vocabulario digno. No palabras vulgares.
Nuestra responsabilidad Moral y social con el lugar donde vivimos
Se buscan donantes
- Respetuosas
- Discretas
- Ordenadas
Abrir en PDF